Artículo

Latavious Williams, una agradable sorpresa en el entrenamiento del Cajasol
En pleno proceso de recuperación, Latavious Williams se ha pasado por el entrenamiento del Cajasol para saludar a los que fueron sus compañeros

ACB Photo / Tolo Parra

Sevilla, 4 mar. 2014.- La sesión vespertina de entrenamiento de este martes ha guardado una agradable sorpresa para el Cajasol, que ha recibido la visita de Latavious Williams. El ala-pívot estadounidense llegó a un acuerdo con el club para su desvinculación tras sufrir en la primera vuelta ante el Bilbao Basket (precisamente el rival del próximo sábado) una grave lesión en la pierna derecha.

En virtud del acuerdo alcanzado con el Cajasol, Ty Williams fue operado en Sevilla y aquí mismo está desarrollando el proceso de rehabilitación, avanzando éste a muy buen ritmo. El jugador de Starkville cada vez se siente mejor e incluso ha perdido peso.

A partir de este martes ya puede ejercitarse en el gimnasio y ha empezado esa nueva fase en el club, que le está ofreciendo todo tipo de facilidades. Justo antes del entrenamiento del cuadro cajista, Williams ha pasado por la pista principal para saludar a sus ex compañeros y al cuerpo técnico, a los que ha transmitido sus buenas vibraciones sobre el proceso de recuperación.

            

Últimos artículos relacionados con L. Williams
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos