Artículo

La Unió Esportiva Claret estuvo en Badalona junto a sus ex Vives y Miralles
Antes del partido el primer equipo del FIATC Joventut se fotografió junto a todos los equipos del popular club barcelonés, que asistieron al Olímpic a presenciar el partido ante el CB Valladolid

FIATC Joventut

Badalona, 5 Mar. 2014.- El pasado domingo todos los equipos de la UE Claret fueron invitados por el Club Joventut Badalona para poder presenciar en el Palau Olímpic, el partido ante el Valladolid CB, que acabó con claro triunfo local. Doscientos, entre jugadores y entrenadores se pudieron fotografiar antes del partido con la totalidad de la plantilla del FIATC Joventut. La junta directiva del UE Claret entregaron un obsequio-recuerdo a los dos jugadores del Joventut, que salieron del mencionado centro, estamos hablando de Albert Miralles y de Guillem Vives. Ambos jugadores llegaron a Badalona procedentes de las categorías inferiores del UE Claret.

Acto seguido la junta directiva del UE Claret pudieron conversar con el presidente de nuestra entidad, Jordi Villacampa, también asistieron los padres de Guillem Vives.

En total fueron 340 personas del UE Claret las que asistieron al partido, entre jugadores, entrenadores, junta directiva familiares y acompañantes.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos