Artículo

El Rio Natura Monbus se disfraza junto con sus aficionados
Mario Vaquerizo, Mozart, una guapa moza, un marinero... El Rio Natura Monbus se ha quitado su uniforme para ponerse su mejor disfraz en una fecha tan señalada como el carnaval

Stobart, Homs, Luz, Sanz y Moncho, en carnaval (Rio Natura Monbus)

Santiago, 5 Mar. 2014.- Los jugadores del Rio Natura Monbus, comandados por su cuerpo técnico y el presidente, Raúl López, y otros miembros del Consejo de Administración (Lupe Murillo y Jose Ramón García), han participado en esta sorprendente iniciativa en la que han podido compartir mesa y mantel junto con la numerosa masa social que está detrás del club.

Esta I Laconada Obradoirista, ha sido organizada por el Hotel Monumento San Francisco, miembro del Club de Empresas Obradoiro, y empresas colaboradoras ha sido una vez más una prueba de la buena armonía que existe entre equipo y afición. De hecho, muestra de ello dieron varios integrantes de la primera plantilla del Rio natura Monbus que se vistieron para la ocasión.

El ala-pívot Micky García Stobart apareció disfrazado de una guapa moza, el base Iñaki Sanz hizo lo propio con atuendo de hippie y el alero Alberto Corbacho decidió caracterizarse de estrella del rock. También el base Rafa Freire Luz optó por ir disfrazado, en este caso de capitán de barco, mientras que el pívot Oriol Junyent optó por ser un vaquero. Tampoco faltó el director de orquesta Vasilis Xanthopoulos que esta vez se convirtió en Amadeus Mozart.

Juntos, han disfrutado de una laconada en el hotel Monumento San Francisco al que han acudido más de un centenar de aficionados que han optado por pasar una fecha como el carnaval con su equipo.
Corbacho se metió en la piel de Mario Vaquerizo (Rio Natura Monbus)

Iñaki Sanz pide paz para el mundo (Rio Natura Monbus)

Cena de disfraces con los aficionados (Rio Natura Monbus)
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos