Artículo

Zoran Dragic mejora y podría estar el viernes ante Anadolu Efes
Zoran Dragic ha podido entrenar con normalidad con el Unicaja, por lo que parece probable que pueda jugar el próximo viernes frente al Anadolu Efes

ACB Photo/M. Pozo

Málaga, 5 mar. 2014.- Esta mañana el Unicaja ha entrenado en el Palacio de los Deportes Martín Carpena en sesión única., continuando de esta manera la preparación de su siguiente duelo, el que le enfrentará el viernes al Anadolu Efes. Desde las 11:30 horas los jugadores han realizado trabajo físico, completándolo con una sesión táctica en pista que ha comenzado a las 12:30 y se ha alargado hasta las 14 horas.

En esta sesión ha podido participar con normalidad el escolta Zoran Dragic, que no pudo terminar el último partido de Liga Endesa ante el F.C. Barcelona porque sufrió un esguince en el tobillo derecho. En principio el jugador esloveno no está teniendo problemas y, de seguir así, podrá estar a las órdenes de Joan Plaza el viernes ante Anadolu Efes.

El Top 16 se decidirá en el Carpena

Quedan 6 jornadas del Top 16 de la Turkish Airlines Euroleague y el Unicaja jugará 4 partidos como local, por lo que muchas de las posibilidades de estar en la siguiente fase pasan por los partidos en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Actualmente el Unicaja tiene un balance de 4 victorias y 4 derrotas, sólo superado en este Grupo E por el invicto FC Barcelona y por el Emporio Armani Milán (balance 5-3). Tras ellos, hay un grupo de 4 equipos empatados, entre los que se encuentra el Unicaja. (además de Olympiacos, Fenerbahçe, y Panathinaikos).

El calendario que le queda al Unicaja por delante en este Grupo E del Top 16 de la Turkish Airlines Euroleague es el siguiente:

- Viernes 7 de marzo. UNICAJA – Anadolu Efes
- Jueves 13 de marzo. Fenerbahçe – UNICAJA
- Viernes 21 de marzo. UNICAJA – F.C. Barcelona
- Jueves 27 de marzo. UNICAJA – Olympiacos
- Jueves 3 de abril. Panathinaikos – UNICAJA
- 10/11 de abril. UNICAJA – Emporio Armani Milán

A pesar del nivel de esta fase de la Euroliga y de la especial dificultad del grupo, el equipo malagueño tiene ante sí el reto de continuar compitiendo por alcanzar el Top 8, algo que sólo se ha conseguido una vez en la historia del Club. La competitividad de la plantilla se demuestra en cada partido y el público del Carpena lo reconoce, como ya ocurrió al concluir el último partido en casa ante el FC Barcelona.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Zoran Dragic
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos