Artículo

Campus Semana Santa 2014 Baloncesto Fuenlabrada
Un año más el Baloncesto Fuenlabrada presenta su paquete vacacional para Semana Santa. Tres días de deporte y diversión para los más pequeños mientras los padres atienden a sus ocupaciones

Fuenlabrada, 5 mar. 2014.- En el diccionario particular del Club Baloncesto Fuenlabrada no se recoge el término "descansar". ¿Descansar de qué? ¿De baloncesto? ¡Ni hablar!

Así que las vacaciones para ellos no tienen sentido si no es para disfrutar mucho más tiempo de su deporte favorito: ¡el baloncesto! Y para ello han programado un completo paquete vacacional para los próximos días no lectivos que tendrán los más pequeños en Semana Santa, que en ocasiones no coinciden con los días libres que corresponden a los padres.


El Campus de Vacaciones de Semana Santa se celebrará en el Colegio Cossío de Fuenlabrada, aprovechando las completas y modernas instalaciones del centro, y será dirigido por los propios entrenadores de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada, que cuentan con vocación y experiencia demostrada.

Del 14 al 16 de Abril los niños y niñas nacidos entre el año 2000 y el 2007, ambos inclusive, podrán disfrutar de más de seis horas de juegos, entrenamientos y competición cada día. El horario, de 8:45 a 15 horas, da margen a los padres y madres para poder compatibilizarlo con sus propias necesidades.

Cada alumno recibirá una camiseta oficial del campus y una invitación para un partidode Liga Endesa en el Pabellón Fernando Martín, además del agua, los zumos y las bebidas isotónicas que les darán los entrenadores en los tiempos de descanso.

El precio de la actividad completa, tres días más todo lo mencionado, es de sólo 50 euros. El plazo de inscripción está abierto ya y se puede realizar directamente en las Oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín. Travesía de los notarios, s/n.) de lunes a viernes de 9 a 14h y de 17 a 20h, por teléfono en el 91 608 57 14, o a través del correo electrónico: fuenla@baloncestofuenlabrada.com.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos