Nota de agencia

Vázquez: "Venimos de una buena semana"
El pívot de Unicaja ha asegurado que el equipo llega en un buen momento al difícil partido contra Anadolu Efes en el que se juegan muchas opciones de avanzar en la Euroliga

(ACB Photo / M. Pozo)

Málaga, 5 mar. 2014 (EFE).-
El pívot del Unicaja Fran Vázquez ha dicho hoy que vienen "de una buena semana", porque sacaron "un partido muy difícil en Vitoria con la ausencia de tres jugadores y ha sido un paso adelante".

El jugador cajista ha recordado que perdieron con el Barcelona,"que la verdad es que duele", pero "al menos el equipo ha luchado, no ha bajado los brazos en ningún momento y creo que si no meten esos triples muy bien defendidos el partido se hubiera quedado en Málaga".

Vázquez, quiere olvidar lo ocurrido con el Barcelona y ahora "tenemos que pensar en los siguientes partidos y decirles a los aficionados que vengan esta semana a disfrutar de los partidos como nosotros disfrutamos" contra el Anadolu Efes y ante el Guipuzkoa Basket.

"Las lesiones afectan pero en Vitoria éramos tres jugadores que no estábamos y jugamos un partido completo tanto en ataque como en defensa. Hemos perdido a Urtasun, Dragic está tocado, pero siempre hemos dicho que cuando hay un pero, algo en contra, tenemos que dar todos un paso adelante y seguir trabajando"
, dijo.

Vázquez también estuvo lesionado con un esguince de tobillo, aunque ya está restablecido. "Yo siempre estoy al cien por cien, algunas veces jugaré mejor o peor pero siempre quiero ayudar al equipo y en vez de pensar en el tobillo estaré pensando en el partido".

"Contra el Anadolu Efes, va a ser un partido duro"
, piensa Vázquez, ya que ahora "está todo muy abierto para la segunda vuelta". "Tenemos que ganar todos los partidos en casa y competir en los que nos queden fuera porque creemos en la opción de ganar el viernes".

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Fran Vázquez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos