Nota de agencia

Jason Collins firma otros diez días con Brooklyn Nets
El pívot, famoso por haber reconocido su condición de homosexual, tendrá la opción de seguir hasta el final de la temporada si vuelve a renovar su contrato de 10 días

Madrid, 5 Mar. 2014 (Europa Press) - El jugador estadounidense Jason Collins, el primer jugador de las cuatro grandes ligas estadounidenses en declararse homosexual, firmó una extensión de diez días con Brooklyn Nets, según informó la franquicia neoyorquina este miércoles.

Este contrato es el segundo consecutivo de diez días que firma Collins -el primero lo hizo el 23 de febrero-. El jugador de California jugó en estos diez días cinco partidos con los Nets, en los que consiguió un total de tres puntos y cinco rebotes en 36 minutos en pista. Collins llegó a la NBA en el año 2001, y desde entonces ha jugado 718 partidos en los que ha promediado 3.6 puntos y 3.7 rebotes.

Una vez que acabe este contrato de diez días, la franquicia de Mihkail Prokhorov tendrá que decidir si renueva a Collins hasta el final de la presente temporada, ya que los equipos solo pueden hacer dos contratos de diez días a un jugador.

(EFE)




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos