Artículo

Degustación de Ternera Gallega en la entrada del Multiusos Fontes do Sar
El próximo domingo, en la previa al encuentro Rio Natura Monbus - Real Madrid, se podrá participar en una degustación de Ternera Gallega en la entrada del Multiusos Fontes do Sar

Santiago de Compostela, 6 mar. 2014.- El hall de entrada del Multiusos Fontes do Sar se convertirá este domingo, antes del partido ante el Real Madrid, en una auténtica cocina gracias a Ternera Gallega, miembro del Club de Empresas Obradoiro. Se realizará una degustación de su carne con Indicación Geográfica Protegida cocinada en directo en las propias instalaciones, en la que los 6.000 aficionados que acudirán a presenciar el encuentro podrán probarla desde la apertura de puertas hasta el comienzo del partido.

Es la segunda vez que Ternera Gallega lleva a cabo esta iniciativa, que permite a los obradoiristas comprobar la calidad del producto en toda su esencia, característica por su jugosidad, terneza y sabor. Ternera Gallega se servirá conjuntamente con otro producto con indicativo de calidad como es el Pan de Cea. La primera degustación de este tipo fue la temporada pasada, en el partido disputado frente al Barcelona, y gozó de una gran aceptación por parte del público.

En el vestíbulo habrá además otros expositores, como los de Expomontajes Galicia y Quatroprint, la tienda Lambonadas, o la propia Miudiño Store, donde se podrán adquirir, como cada día de partido, los productos oficiales del club.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos