Artículo

Sastre: "Nunca antes había vivido un ambiente tan bueno en el vestuario"
El capitán del Cajasol lo considera un factor clave en la buena evolución del equipo, al igual que la labor de Aíto y el trabajo del club desde la base

C. D. B. Sevilla SAD, 6 de marzo de 2014.- Difícilmente podrán encontrarse en el baloncesto, y en el deporte, profesional muchos capitanes de 21 años. Una de esas ‘rara avis’ en la elite es Joan Sastre, capitán del Cajasol más joven de la historia y, a su vez, del equipo más joven de la Liga Endesa. El alero mallorquín, quien cumple su quinta temporada en el cuadro cajista, ha realizado un repaso a la actualidad del Cajasol en el que destaca sobre todas las cosas el buen ambiente que se vive en el vestuario.

ACB Photo / Tolo Parra

Sastre ha apuntado que “nunca antes había vivido un ambiente tan bueno en el vestuario. Aparte de compañeros, somos amigos y eso es algo muy importante que tiene mucha responsabilidad en la evolución que estamos experimentando”.

Aun siendo un factor clave, para el capitán cajista también resulta fundamental el trabajo que está realizando el técnico Aíto García Reneses, acreditado experto en sacar el máximo partido a los jóvenes. En la misma línea, otorga también su importancia al trabajo que está realizando el Cajasol desde la base: “El club está haciendo un buen trabajo desde la base y ahora se están recogiendo los frutos. Satoransky y yo ya llevamos tiempo en el primer equipo, pero después han llegado y están llegando mucho compañeros”.

En ese sentido, el jugador cajista considera que el equipo dispone de un amplio margen de mejora, sobre todo por la juventud de sus integrantes, y espera que ello se demuestre con el paso de los partidos.


            

Últimos artículos relacionados con Joan Sastre
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos