Nota de agencia

Obradovic, a sus jugadores: "Tiene que ser una gran vergüenza"
Un enfadado Zeljko Obradovic señaló tras la derrota frente al FC Barcelona que no le había gustado la actitud de su equipo, algo que debe hacer sentir vergüenza a los jugadores

Barcelona, 6 mar. 2014 (Europa Press).- El entrenador del Fenerbahçe Ulker Istanbul, Zeljko Obradovic, ha mostrado su malestar esta noche con sus jugadores tras perder en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona (93-73) no ya por la derrota, pues cree que todavía tienen opciones de clasificarse para los 'play-offs', sino por la actitud en la misma, y ha apuntado que deben sentir "vergüenza".

"Intentamos hacer algo, en la segunda parte, tres balones perdidos seguidos. Al final, 17 balones perdidos, y así no hay manera de jugar ni ganar. No me gustó nada de nada que en momentos que se ve que el partido está perdido, algunos no intenten luchar. Para ellos, tiene que ser una gran vergüenza", manifestó en rueda de prensa.

Además, quiso felicitar al Barça. "Hizo un partido muy bueno, con juego muy agresivo, intentas preparar el partido pensando en que el Barça juega con agresividad, que quiere correr, y hablamos de que nuestro ataque debía ser fundamental sin perder balones, y en el primer minuto tuvimos dos balones perdidos", lamentó.

"Para nosotros, este partido no era tan importante como los partidos contra Unicaja, Milan o Panathinaikos, y Laboral Kutxa. Tenemos opciones y creo que vamos a intentar luchar, por lo menos", apuntó el laureado técnico. "He visto al Barça muy bien, está jugando mucho mejor que a inicios de temporada. Navarro está mucho mejor y es un equipo que tiene muchas posibilidades, más con Xavi Pascual como entrenador", concluyó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos