Nota de agencia

Cabezas: "Luis Casimiro viene con muchas ganas, se le ve con ilusión"
El base internacional del Baloncesto Fuenlabrada Carlos Cabezas afirmó que el nuevo técnico de los madrileños, Luis Casimiro Palomo, viene "con muchas ganas" y "con ilusión" para reconducir la situación del equipo, así como destacó que el próximo partido contra Manresa es "clave" para el 'Fuenla'.

ACB Photo/F.Martínez


Madrid, 7 Mar. 2014 (EFE).- "Luis viene con muchas ganas de entrenar, se le ve con mucha ilusión. Ahora estamos intentando coger sus conceptos, porque cada maestrillo tiene su librillo. Y de lo poco que podamos coger nuevo esta semana, quedarnos con los sistemas para poder saltar el domingo a pista con las ideas claras", comentó Cabezas, en declaraciones a la web del club.

El base malagueño reconoció que el entrenador manchego está haciendo la transición "lo más sencilla posible", tras llegar al equipo este lunes después de la destitución de Jesús 'Chus' Mateo, que había conducido al equipo desde el principio de temporada.

Cabezas, como uno de los jugadores veteranos de la plantilla naranja, insistió en "estar centrados" para que el equipo no se vea influido por los cambios recientes y pueda remontar después de tres derrotas consecutivas.

"Sabemos que ésta no es una situación agradable para los equipos, y más viniendo de un entrenador como Chus Mateo, que lo ha intentado dar todo, pero esta es la parte negativa que tiene el deporte", afirmó Cabezas, que ve en el próximo partido del domingo en Manresa contra La Bruixa D'Or un encuentro fundamental, contra uno de los rivales por evitar las posiciones de descenso.

"El equipo intentará agarrar los conceptos nuevos lo antes posible con el nuevo entrenador, porque sabemos que el domingo tenemos un partido clave, decisivo de cara al futuro y yo creo que debemos hacer un esfuerzo para estar a tope la próxima jornada", dijo el base internacional y campeón del mundo con España.

Cabezas destacó del próximo duelo el "saltito de tranquilidad" que podría dar una victoria contra un rival que está por debajo de Fuenlabrada a tan solo una victoria. "Venimos de perder tres partidos consecutivos y esta victoria vendría muy bien para no mirar tan de cerca a los equipos de abajo", explicó.

El encuentro en el Nou Congost de Manresa se dirimirá, para el base andaluz en "los pequeños detalles", que requerirá que los jugadores fuenlabreños estén "enchugados el máximo de minutos"

"Es un pabellón complicado donde la gente aprieta, y donde nos va a esperar un ambiente difícil. Tienen un equipo con una mezcla parecida a la nuestra con gente joven y gente con más experiencia. Hemos de cuidar los detalles y estar lo más concentrados posibles en la pista", sentenció Cabezas.

Últimos artículos relacionados con Carlos Cabezas
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos