Artículo

Zoran Dragic, MVP de la jornada en la Euroleague Turkish Airlines
El escolta esloveno de Unicaja fue la estrella del triunfo sobre Anadolu Efes al lograr 24 puntos y un total de 30 puntos de valoración

Redacción, 8 Mar. 2014.- Zoran Dragic podría haber elegido una mejor noche para concretar su primer MVP de la Euroleague Turkish Airlines . Dragic fue determinante en el triunfo de su equipo sobre Anadolu Efes por 83-75 y ascender a la tercera posición en el Top 16 del Grupo E. Dragic logró 24 puntos, igualando su mejor marca en esta competición, además Dragic agregó 4 robos , otro récord personal , para ir con 3 asistencias y 3 rebotes en un total de 30 puntos de valoración.

(Euroleague/Getty)

La segunda mejor marca de la semana la consiguió Keith Langford de EA7 Emporio Armani Milán. En una gran victoria por 86-88 sobre el campeón Olympiacos en El Pireo, Langford sumó 20 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes y 7 faltas recibidas para una valoración de 28 . Giorgios Printezis del Olympiacos fue el siguiente entre las mejores actuaciones de la semana con 26 puntos de valoración, gracias a 16 puntos, 9 rebotes y 10 faltas recibidas . Tarence Kinsey del Partizan Belgrado NIS compiló una calificación de índice de 25 al anotar 21 puntos , además de 4 rebotes , 2 robos , 2 asistencias, 1 tapón y 7 faltas recibidas en la victoria por 70-55 sobre el Bayern Munich.



Completa las mejores actuaciones de la semana Martynas Pocius del Zalgiris Kaunas. En una dramática pérdida 86-88 ante el CSKA de Moscú, Pocius tuvo 20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias para un total de 24 de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Zoran Dragic
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos