Artículo

El Rio Natura presenta la camiseta retro 'Tonecho Limited Edition 14'
El Rio Natura Monbus se apunta a la moda retro con la presentación de la "Tonecho Limited Edition": una camiseta con la que el propio jugador vistió en su día con el 14 en la espalda

El Obradoiro más retro (Rio Natura Monbus)

Santiago, 8 Mar. 2014.- José Luis Mateo, Pablo García y Tonecho Lorenzo presentaron en el Hotel Monumento San Francisco la primera camiseta retro `Colección Leyendas´ del Rio Natura Monbus, idéntica a la que llevaba el equipo en la década de 1970 y que estará a la venta en el partido de este fin de semana.

El director general del Rio Natura Monbus, José Luis Mateo, acompañado por Pablo García, director de marketing de Enfíos, Miembro del Club de Empresas Obradoiro y responsable del merchandising del club, presentaron esta misma mañana en el Hotel Monumento San Francisco la primera camiseta retro de la historia del Rio Natura Monbus. En el acto estuvieron acompañados por el veterano ex jugador Tonecho Lorenzo, que actuó como modelo de excepción, y por el técnico del primer equipo Moncho Fernández.


“En septiembre, en la presentación del uniforme de Vive y de las nuevas prendas oficiales, ya nos emplazamos para este día, en el que nuestro socio Enfíos, miembro del Club de Empresas Obradoiro nos trae este primer producto de la Colección Leyendas Obradoiro, que no es otro que una camiseta setentera con el mejor modelo posible, Tonecho Lorenzo, que ya vistió y sudó el modelo original”, declaró Mateo durante la presentación. Además de agradecer al histórico ex jugador por seguir unido a las actividades del equipo, el directivo señaló que “estas acciones e iniciativas reconocen la historia del club y continúan los valores que han hecho grande al Rio Natura Monbus y que tratamos de perpetuar cada día”.

Por su parte, Pablo García quiso destacar que la primera prenda de esta colección “Tonecho Limited Edition 14” ya estará disponible este domingo en la Miudiño Store instalada en el hall del Multiusos Fontes do Sar para el partido contra el Real Madrid, y su precio será de 33 euros. También aprovechó para agradecer la coordinación del club en el proceso y la colaboración en el diseño final del aficionado Jacobo Rey.

El exjugador Tonecho Lorenzo tras posar con la elástica que visitó en su día con el número catorce en una iniciativa denominada 'Tonecho Limited Edition', y que va etiquetada con la 'Colección Leyendas Obradoiro', que representa el espíritu obradoirista, tampoco dejó pasar la oportunidad de resaltar que, a pesar de ser él el modelo elegido en esta ocasión, la camiseta representa a “una generación entera de veteranos del Obradoiro que han creado escuela y que poco a poco se van conociendo en la actualidad”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos