Nota de agencia

Augustine: "Hay que jugar más fuerte que en Valencia pero podemos remontar"
El ex pivot taronja, ahora en Khimki, confía en las opciones de pase de esta semana

Valencia, 9 mar. 2014 (EFE).- James Augustine, pívot del Khimki Moscú, aseguró que pese a los 16 puntos que deben remontar el miércoles ante el Valencia Basket en el choque de vuelta de los octavos de final de la Eurocopa, en el equipo ruso piensan que pueden darle la vuelta a la eliminatoria y pasar a la siguiente ronda del torneo.

"Necesitamos jugar más fuerte en nuestra pista de lo que lo hicimos en Valencia pero pensamos que podemos lograrlo. Pero necesitamos jugar fuerte", insistió Augustine en declaraciones a la Agencia Efe.

De hecho, pese a la ventaja con la que viaja a Rusia el equipo valenciano, el jugador estadounidense no le otorga el papel de favorito para clasificarse. "No sé quién es el favorito, es difícil decirlo ahora", apuntó.

El Khimki cayó el pasado miércoles por 75-59 en la Fonteta pero cuenta con la ventaja de jugar el encuentro de vuelta en su pista en la que esta temporada ha ganado 18 de los 19 encuentros que ha disputado entre la Eurocopa y la VTB League.

Respecto al encuentro de ida, Augustine, que jugó hace un par de temporadas en el club valenciano, aseguró que eran conscientes de que "ellos juegan muy fuerte" y que no estuvieron preparados.

"No jugamos como necesitábamos hacerlo. Ellos estuvieron muy bien y no se puede decir nada más. Habíamos visto en vídeos lo que son capaces de hacer y esta vez necesitamos estar más preparados"
, afirmó.

El jugador estadounidense destacó como mejor arma del conjunto valenciano su tiro exterior. De hecho en el choque de ida, el Valencia anotó 14 de los 27 triples que lanzó, lo que supone un porcentaje de acierto superior al 50 por ciento. "Juegan muy bien y tiran muy bien", remarcó Augustine.

Últimos artículos relacionados con James Augustine



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos