Nota de agencia

Lafayette se entrena con normalidad tras golpe en dedo y jugará en Moscú
Lafayette, tras perderse el último partido de la Liga Endesa por un golpe en el dedo meñique de la mano derecha, podrá jugar el miercoles en la pista del Khimki


Redacción, 10 Mar. 2014 (EFE).- Oliver Lafayette, base estadounidense del Valencia Basket, completó hoy la sesión de entrenamiento y podrá jugar el miércoles en la pista del Khimki Moscú pese al fuerte golpe que sufrió hace unos días en el dedo meñique de la mano derecha y que le impidió jugar el sábado ante el UCAM Murcia.

Según pudo saber Efe, Lafayette pudo entrenarse esta mañana sin complicaciones y no tendrá problemas para participar en el decisivo encuentro del miércoles, en el que el Valencia tiene un 'colchón' de 16 puntos para certificar su pase a cuartos de final del torneo.

De esta manera, el técnico croata Velimir Perasovic afrontará el encuentro con las ya conocidas bajas de Serhiy Lishchuk y Vladimir Lucic por lesión y la del Ksitof Lavrinovic, que no está inscrito en la competición.

En cambio, recupera respecto al encuentro de ida al ala-pívot Pablo Aguilar, que ya estuvo en la convocatoria para ese choque pero que regresó a la competición tras más de cuatro meses lesiones en la cancha del UCAM Murcia.

Tras la sesión matinal, la expedición valenciana, que viajará un día antes de lo que suele hacerlo en partidos europeos, se ha desplazado al aeropuerto de Manises de donde saldrá a las 13 horas en un vuelo a París. En la capital francesa cogerá otro avión que le llevará directamente a Moscú.

Últimos artículos relacionados con Oliver Lafayette
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos