Nota de agencia

Beirán: "Tenemos que seguir haciendo las cosas bien"
El alero del Herbalife Gran Canaria Javier Beirán ha declarado que el equipo "respondió" ante el CAI Zaragoza, un rival directo en sus aspiraciones por conseguir la quinta plaza

Redacción, 10 Mar. 2014 (EFE).- El alero del Herbalife Gran Canaria Javier Beirán ha destacado hoy el potencial del Bilbao Basket, próximo rival de su equipo, y ha incidido en que su clasificación actual, undécimo con un balance 9-13, es "engañosa".

"El Bilbao Basket es un gran equipo, con el que siempre tenemos partidos muy duros, pero jugamos en el Centro Insular de Deportes, donde solo quedan dos encuentros y ojalá los despidamos a lo grande, con un lleno hasta la bandera", ha apuntado Beirán a Efe.

Javier Beirán, quien firmó ocho puntos, cuatro rebotes y siete de valoración en la victoria trascendental en la pista del CAI Zaragoza, ha dicho que se trataba de una "gran prueba" y que el equipo "respondió", de cara a distanciar a un rival directo por estar en el 'playoff'.

"Todos estuvimos muy buen en el partido, destacando muchos jugadores y aportando en todas las facetas del juego", ha señalado.

El exterior amarillo ha resaltado el trabajo de sus compañeros ante un CAI Zaragoza que acumulaba cinco victorias consecutivas para "seguir quintos" y "luchar por estar arriba".

"Tenemos que seguir haciendo las cosas bien. Todavía nos queda jugar ante los cuatro primeros, visitando tres de ellos el CID", ha subrayado.

Últimos artículos relacionados con Javier Beirán



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos