Nota de agencia

Scariolo reclama "cuidado y paciencia" en la recuperación de Lamar Odom
El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, ha querido frenar ese "entusiasmo tonto y euforia" que se ha instalado en Vitoria con la llegada del americano Lamar Odom

Redacción, 10 Mar. 2014 (EFE).- El técnico del Laboral Kutxa Sergio Scariolo ha pedido "paciencia y cuidado" para dar tiempo a que la exestrella de la NBA Lamar Odom se recupere de las molestias lumbares que padece.

Sergio Scariolo ha querido huir de las precipitaciones para tratar de recuperar de una manera rápida al ala-pívot que desde el miércoles pasado sufre una sobrecarga en la zona lumbar.

El italiano ha recordado a los medios de comunicación que hace unos días ya advirtió de que el jugador debería tomarse su tiempo para poder estar a un nivel competitivo, al tratarse de un profesional de "34 años y con diez meses de inactividad".

Ha querido frenar ese "entusiasmo tonto y euforia" colectiva de la afición azulgrana en los primeros días de Odom en Vitoria, que pensaba que la tardanza en su debut se debía al hecho de no querer "ponerle en pista" y por eso se decidió que no actuara en el duelo ante Baloncesto Valladolid.

Scariolo ha asumido el "riesgo calculado" del fichaje de la exestrella de la NBA y ha remarcado desconocer el tiempo que le llevara recuperarse de los problemas lumbares.

Los resultados de las pruebas médicas realizadas en Vitoria se han trasladado a un especialista de confianza de Lamar Odom en Estados Unidos para recabar una segunda opinión.

Al margen de lo deportivo ha enfatizado la "buena participación" de Odom en el colectivo baskonista con una "presencia, participación mental y compañerismo inesperado".

Lamar Odom llegó el pasado 18 de enero a Vitoria con un contrato temporal de dos meses y de momento solo ha disputado 23 minutos en dos partidos ante Unicaja, en Euroliga, y Valencia Basket, en Liga Endesa, donde anotó dos puntos.

Últimos artículos relacionados con Lamar Odom
Últimos artículos relacionados con S. Scariolo



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos