Artículo

Bojan Dubljevic: "El mejor modo de defender la ventaja es salir a ganar"
Bojan Dubljevic ha avisado de la calidad del Khimki, frente al que no hay que confiarse pese a los 16 puntos de ventaja con los que el Valencia Basket afronta el partido de vuelta de los octavos de final de la Eurocup

Valencia, 10 mar. 2014.- El pívot Bojan Dubljevic daba antes de partir hacia Moscú su opinión sobre la vuelta de los octavos de final de la Eurocup ante el Khimki: “Esperamos un partido muy duro. Tenemos una buena ventaja, pero Khimki es un gran equipo y juega mejor en casa. Nosotros vamos allí a intentar ganar, la mejor manera de defender los 16 puntos de ventaja que tenemos es salir a ganar el partido”.

Foto Miguel Ángel Polo

El interior montenegrino aseguraba que “tenemos que hacer un buen partido en los dos lados de la pista. No podemos sólo defender, también hay que anotar puntos”.

Dubljevic pone el acento en controlar a los pívots del equipo ruso como una de las claves del encuentro: “Sabemos que ellos tienen un gran juego interior, y si somos capaces de parar a sus pívots y evitar que ellos creen juego dentro para sacar el balón a sus tiradores de tres puntos tenemos opciones de ganar este partido”.

El “14” taronja mostró que se encuentra “realmente bien ahora mismo. Tengo mucha confianza en mi tiro. Estoy muy animado, sobre todo cuando llegan partidos como este. Tengo muchas ganas, no puedo esperar a que empiece este partido. Si conseguimos pasar al Khimki, tendremos realmente una buena oportunidad de llegar lejos en la Eurocup”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Bojan Dubljevic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos