Artículo

La Familia del Unicaja
Todos los equipos del Unicaja se han dado cita en el Martín Carpena para realizar la tradicional foto de familia

Málaga, 10 mar. 2014.- Todos los equipos del Unicaja se dieron cita en el Martín Carpena para realizar la sesión fotográfica oficial del Club. Los equipos pasaron por el parquet del santuario malagueño donde el fotógrafo Mariano Pozo inmortalizó con numerosas instantáneas esta temporada 2013-2014, desde el Infantil hasta el primer equipo malagueño.

Además, esta sesión culminó con una foto de familia con todos los equipos del Club (Infantil, Cadete de 1er año, Cadete de 2º año, Junior y EBA), el equipo vinculado I.F. Clínicas Rincón y por supuesto todos los integrantes de la primera plantilla del Unicaja.

Foto Unicaja B. Fotopress

Por unos minutos los jugadores de la cantera disfrutaron posando en el parquet que seguramente sueñan pisar un día no muy lejano con la camiseta verde y con las gradas del Carpena hasta la bandera.

La sensación de alegría se reflejaba en la cara de todos los jugadores, especialmente en los más pequeños, el equipo Infantil de Manolo Bazán. Muchos contemplaron por primera vez el Carpena desde abajo, demasiado grande decían que se veía todo más de uno de estos jóvenes jugadores. Esta sesión es habitual cada temporada, aunque anteriormente se ha hecho casi siempre en el Pabellón de Los Guindos.

Esta temporada se ha realizado en el Palacio de los Deportes Martín Carpena con la novedad de incluir, además de a los equipos de cantera, al primer equipo que dirige Joan Plaza.

Joan Plaza presentará su primera novela el próximo lunes en Librería Luces

El próximo lunes 17, Joan Plaza va a presentar en Málaga su primer libro, "Las mantas de Angelina", en un acto que se celebrará en la Librería Luces (Alameda Principal. 16) a las seis de la tarde.

El periodista de El Mundo, Cristobal G. Montilla, llevará a cargo esta presentación en la ciudad andaluza y el autor, Joan Plaza, dará también su visión particular de su novela y después firmará ejemplares a todos los que lo deseen.

"Las mantas de Angelinas" es una novela que expone en toda su crudeza la infelicidad de un presente que conduce a la protagonista, Julia, una mujer de su tiempo, profesional y madre de familia, a buscar refugio, a través de unas misteriosas mantas de su abuela, en un pasado imaginario, que le permite viajar hacia un futuro todavía por decidir y que le planteará un cruce de caminos que deberá resolver con la fuerza de sus propios sentimientos.

La novela, publicada en 2009, está prácticamente agotada en sus tres ediciones (castellano, catalán y lituano). De la edición en español, tan sólo quedan 300 ejemplares que se pondrán a la venta el mismo lunes durante el acto de presentación al precio de 20 euros. Los aficionados que quieran asegurarse su ejemplar podrán hacer una reserva pinchando aquí y recogerlo el lunes en la Librería Luces de manos de Joan Plaza.

Si quieres asistir apúntate en el perfil oficial del Club en Facebook.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos