Artículo

Cajasol: 'Día del Padre en verde y rojo'
El Cajasol adelanta la festividad y ha lanzado una promoción, activa desde este lunes, por la que cada aficionado que compre una entrada para el choque del próximo sábado ante el Valladolid y cada abonado podrá traer a la familia (otro adulto y dos menores de 16 años como máximo) por el mismo precio

C. D. B. Sevilla SAD, 10 de marzo de 2014.- El próximo miércoles 19 de marzo se celebrará en España el Día del Padre, una tradicional fiesta que congrega a muchas familias en torno a la figura del progenitor. El Cajasol quiere también festejar junto a las familias cajistas este día tan especial, y por eso ha lanzado una promoción que adelantará la celebración unas jornadas, concretamente hasta el próximo sábado 15 en que se disputará en San Pablo el Cajasol-Valladolid, correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga Endesa, con la idea de que los aficionados puedan disfrutar del partido en familia.


La promoción ‘Día del Padre en verde y rojo’ ya está activa desde este mismo lunes, y permitirá a los aficionados adultos que compren una entrada traerse a la familia (hasta un máximo de tres componentes más (un adulto y dos menores de 16 años) sin hacer un desembolso adicional. Es decir, que por el precio de su entrada de categoría adulto un padre o madre puede acudir al encuentro ante el Valladolid acompañado del otro progenitor (u otro familiar adulto) y de hasta dos hijos menores de 16 años.

Los abonados del club, por su parte, podrán adquirir 1 entrada de adulto y hasta 2 de Cadete de manera gratuita presentando sus carnets en taquilla. Los precios de las entradas de adultos para el partido del sábado frente al CB Valladolid son los siguientes: 25 euros en Telescópica Central; 20 en Fija Central; 18 en Telescópica Lateral; 15 en Fija Lateral; y 12 en Fondo.

El sábado 15 de marzo, día del partido (19.00 horas), la venta de entradas se llevará a cabo en horario de mañana (de 12.00 a 14.00 horas) en la tienda oficial del Cajasol (complejo deportivo San Pablo en su acceso por calle Doctor Laffón Soto), mientras que por la tarde abrirá la taquilla de 17.00 a 19.00 horas. Esta promoción no es acumulable con el 10% de descuento que se establece en la compra de entradas por internet, a través de la web oficial del Cajasol (www.baloncestosevilla.com).

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos