Artículo

Henk Norel: "Disfruto ahora del basket más que antes"
El jugador del CAI Zaragoza Henk Norel ha hablado con el programa Play Basket de cadenaser.com, donde ha recordado los malos momentos pasados tras la lesión y los objetivos que se marca ahora que ha regresado

Redacción, 10 mar. 2014.- El programa Play Basket, que se puede escuchar cada lunes en cadenaser.com, ha contado con la presencia del pívot del CAI Zaragoza Henk Norel, quien ha sido entrevistado por el periodista Francisco José Delgado, al que ha explicado que, tras recuperarse de la lesión, vuelve a disfrutar al máximo del baloncesto.

“Todavía no estoy al 100%, pero cada vez me encuentro mejor”, ha dicho el jugador caísta, quien reconoce que “aún me falta un poco, pero estoy cada día mejor”.

Preguntado por cómo afrontó el momento de la lesión, Norel recuerda que lo pasó “muy mal al principio, porque era la segunda vez que pasaba por esta lesión, aunque menos mal que era en otra rodilla. Al principio fue muy duro, pero después lo vi como una oportunidad de mejorar otras cosas”. Han sido ocho meses de recuperación que “ahora ya han pasado rápido, pero cuando lo estás viviendo dura mucho tiempo”.

Foto Cedevita - Marin Susic

El pívot holandés ha asegurado que le costó mucho asimilar algo así. “Fue un momento duro, al principio no lo creía, porque tras una semana me sentía bastante bien. Pero tenía que pasar por el quirófano, porque tenía el ligamento roto y sabiendo el camino que tenía que pasar, me costaba mucho asimilarlo”.

Y tras la operación, llegó el momento de una dura recuperación que sólo interrumpió durante una semana para viajar a Holanda y casarse. “No tuve viaje de novios, sólo había tiempo para la recuperación. Pero bueno, el baloncesto es lo que más me gusta y mi mujer sabe que un jugador de basket no dura hasta los 65 años. Estoy haciendo todo lo posible para recuperarme del todo y jugar lo máximo posible”, explica.

Contento de volver a jugar, recuerda el momento de su reaparición como algo “muy bonito, con todo el público y mis compañeros apoyándome. Pensé que ese día nunca llegaría. Fue un partido muy especial”.

Henk Norel asegura que disfruta “ahora del basket más que antes” y afirma que, para volver a ser uno de los mejores jugadores del CAI Zaragoza y de la Liga Endesa “lo único que necesito es tiempo”.

Para concluir, asegura tener claros sus objetivos. Sobre el equipo, explica que “estamos haciendo un año muy bueno. Hemos jugado por primera vez en Europa y hemos llegado a la semifinal de la Copa del Rey. Ahora el objetivo es llegar al Playoff lo más alto posible y ahí puede pasar de todo”.

En lo personal, “quiero sobre todo disfrutar y ayudar en todo lo que pueda al equipo”, concluye.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Henk Norel
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos