Artículo

En el corazón de la Copa
Realmadrid TV ha elaborado un espectacular reportaje en el que recoge los momentos vividos por el equipo blanco en Málaga. La preparación previa, la competición y la celebración tras el triunfo. Unos momentos que difícilmente olvidarán sus protagonistas

Redacción, 10 mar. 2014.- El Real Madrid conquistó en Málaga, el pasado 9 de febrero, el trofeo de campeón de la Copa del Rey. Fueron cuatro días intensos, aunque antes hubo una dura preparación y después una enorme alegría que acompañó a toda la plantilla blanca durante la celebración del título.

Ahora, Realmadrid TV ha elaborado un espectacular reportaje en el que rememora esos momentos vividos antes, durante y después de la competición.

El viaje a Málaga, los partidos de cuartos y semifinales, el encuentro decisivo ante el FC Barcelona... Y el triunfo. Así ganó el Real Madrid su 24ª Copa del Rey de baloncesto en el Martín Carpena. Después de la victoria la celebración, en el vestuario y en Madrid. La dedicatoria a los madrileños y la ovación del Bernabéu.

Un reportaje especial con imágenes exclusivas que recogen los momentos más entrañables de la Copa conquistada por los blancos.

Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos