Artículo

Tuenti Móvil Estudiantes quiere recuperar a antiguos aficionados
El club quiere recuperar a antiguos aficionados con la oferta #EstuvisteEnElEstu para antiguos abonados, canteranos y alumnos del Ramiro de Maeztu, que podrán adquirir 2 entradas por 12 euros en las oficinas del club colegial.

Madrid, 11 Mar. 2014.- El Laboral Kutxa ¿con o sin Lamar Odom? visita a Tuenti Móvil Estudiantes este próximo domingo 16 de marzo a las 12:15h.

Las entradas para este partido tendrán precios que oscilarán entre los 10 y los 60 euros para público en general, en todos los puntos de venta habituales (Internet, oficinas y taquillas del Palacio de Deportes).

Además, los abonados 2013-14 de Tuenti Móvil Estudiantes podrán adquirir -exclusivamente en oficinas- entradas con un descuento del 40% sobre el precio de venta general.

#ESTUVISTEENELESTU: 2X12 PARA ANTIGUOS ABONADOS, JUGADORES O ALUMNOS

Si estudiaste en el Ramiro...si jugaste en la cantera del Estu...si fuiste abonado...

¿por qué no volver a animar a tu equipo? Si #EstuvisteEnElEstu.. ¡tenemos una oferta para ti!

Podrás adquirir 2 entradas por 12 euros (Tribuna Superior lateral hasta completar aforo)

para el partido Tuenti Móvil Estudiantes- Laboral Kutxa del próximo domingo 16 de marzo a las 12:15h en el Palacio de Deportes. Un Estu-Baskonia, para entendernos.
Estas entradas sólo se pueden adquirir en las oficinas de Tuenti Móvil Estudiantes ubicadas en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 127) de Lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Para poder acogerte a la promoción #EstuvisteEnElEstu debes traer algún documento que acredite... que estuviste en el Estu: tu antiguo abono, tu ficha de equipo, tu carnet del colegio o del instituto..
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos