Artículo

Este miércoles arranca la I Copa Liga Escolar Eduardo Polo
Este miércoles se inicia la Copa Liga Escolar Eduardo Polo entre varios colegios de la isla de Gran Canaria


Las Palmas de Gran Canaria, 11 Mar. 2014.- La Copa Liga Escolar Eduardo Polo tiene como objetivo convertirse en un referente en la competición escolar. La actividad está orientada a fomentar el baloncesto en edades muy pequeñas e inculcar en los niños, desde tan corta edad, valores tan importantes como son el compañerismo, esfuerzo, trabajo en equipo, … No sólo para este deporte sino para el día a día, todo ello sin perder de vista que el fin del juego es divertirse.

El torneo cuenta con la participación de los equipos de diversos colegios grancanarios. Durante los meses que dura la competición, los niños disfrutarán de una Copa donde lo que prima no es la victoria sino el participar, aprender y compartir experiencias con los compañeros de otros colegios.

Toda la evolución de la competición se podrá seguir en esta web, donde los participantes y amigos podrán consultar crónicas de los partidos, fotografías,...

Las jornadas se celebrarán en el Pabellón de Vega de San José, donde todos los colegios tendrán cedidas unas equipaciones Spalding para disputar los encuentros del torneo.

Los colegios y escuelitas participantes este año son:

- Juan Ramón Jiménez

- Ntra. Señora de las Nieves

- Santa Barbará

- Siete Palmas

- Pitufos

- Vega de San José

- Isabel La Católica

- Escuelita Colegio Iberia
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos