Artículo

Oscar Schmidt está ingresado
Oscar Schmidt ha desmentido personalmente a través de las redes sociales los rumores que le situaban en coma dada su larga estancia en un hospital: "Me gustaría aclarar oficialmente que estoy bien"

Redacción, 11 Mar. 2014.- Después de 20 días hospitalizado por complicaciones en su corazón, Oscar Schmidt por fin ha hablado para silenciar los rumores sobre su estado de coma a través de las redes sociales: "Solo soy uno más en el mundo con fuerza, luchando con gran determinación para vencer a este cáncer".


Oscar Schmidt con la selección de Brasil


También ha aclarado que su estancia en el hospital no tiene nada que ver con el cáncer cerebral que el ex jugador padece desde 2011. "Me gustaría aclarar oficialmente que estoy bien, no es verdad", sentenció. El jugador, que fue nombrado en el Hall of Fame, ingresó por una arritmia en el corazón. En 2002, en su pleno apogeo, Oscar sufrió una arritmia cardiaca durante unos playoffs, pero se recuperó y llevó finalmente al Flamengo a conseguir el título.

Por otro lado, el brasileño quiso agradecer la cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido: "Gracias por todos los mensajes que recibo, no puedo responder a todos, pero muchas gracias a todos, ya que este inmenso afecto me da vida".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Oscar Schmidt
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos