Artículo

Alumnos del Col·legi Fuster de Santa Coloma entrevistan a Llovet y Barrera
Los alumnos de 6º de Primaria del Col·legi Fuster han participado en la campaña "Periodismo en la escuela - Entrevista a tu ídolo"

Badalona, 11 Mar. 2014.- Antes del entrenamiento matinal del FIATC Joventut, hemos recibido la visita de 28 alumnos y alumnas del curso de 6º de Primaria del Col·legi Fuster de la vecina localidad de Santa Coloma de Gramanet, que ha podido entrevistar a los jugadores Nacho Llovet y Alex Barrera.

Foto Penya.com

Los dos jugadores han estado por espacio de media hora respondiendo a todas las preguntas que los 28 jóvenes estudiantes les han efectuado. Preguntas como "¿Te ves como entrenador?", a Nacho Llovet, o " ¿A qué te piensas dedicar cuando dejes de jugar?", también al capitán verdinegro, mientras que a Barrera le han preguntado: "¿Qué te gusta más, atacar o defender?". Imaginaos la respuesta de Álex... Otro alumno le ha preguntado a Alex: "¿Cuál es tu tope anotador en tu carrera como jugador?"; 37 puntos, ha respondido Alex, cuando jugaba en el Infantil del Esplugues.

Una vez finalizada la sesión de preguntas, todos se han podido fotografiar y solicitar autógrafos a los dos jugadores del FIATC Joventut. A continuación han podido asistir a la sesión preparatoria, hoy a partir de las 10h a las órdenes del preparador físico Dani Moreno.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos