Nota de agencia

Brad Newley: "Los partidos ante el Bilbao Basket siempre son duros"
Brad Newley ha asegurado que todavía no piensan en el Playoff, sólo en el próximo encuentro

ACB Photo/M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 11 mar. 2014 (EFE).- El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, ha recordado hoy que los encuentros contra el Bilbao Basket "siempre son duros", con independencia de la posición que ambos equipos ocupen en la Liga.

"Se trata de un equipo con jugadores experimentado y muy físicos", ha señalado a Efe Newley.

El alero australiano, quien firmó 12 puntos, tres asistencias y diez de valoración en la importante victoria en la pista del CAI Zaragoza, ha resaltado que será "muy importante" jugar "bien" ante la afición amarilla en el CID.

A pesar de que el 'Granca' tiene un colchón de cinco triunfos con respecto al noveno clasificado, Newley ha reconocido que tanto él como sus compañeros "no piensan aún" en el 'playoff' por el título de la máxima competición nacional. "No queremos mirar más allá del próximo rival", ha subrayado.

El compromiso entre el Herbalife Gran Canaria, quinto con 15 triunfos y siete derrotas, y el Bilbao Basket, undécimo con balance 9-13, se disputará el domingo, a partir de las 12.00 horas (hora local), en el Centro Insular de Deportes.

Últimos artículos relacionados con Brad Newley
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos