Artículo

Juan Pedro Gutiérrez: "Para superar la mala racha es importante seguir unidos"
Juan Pedro Gutiérrez, jugador del Iberostar Tenerife, ha afirmado hoy que para superar la la mala racha de resultados que acumula el equipo es importante es seguir unidos

La Laguna (Tenerife), 11 mar. 2014 (EFE).- El ala-pívot aurinegro Juan Pedro Gutiérrez, que se ha convertido en uno de los hombres claves del equipo, ha relatado que la derrota que el equipo sufrió ante el Tuenti Móvil Estudiantes "duele mucho más que ante el Rel Madrid o Barcelona, porque la victoria la teníamos muy cerca y se nos escapó".

También se lamentó del último capítulo de lesiones que tiene el equipo, la de Saúl Blanco, descartado ya para el partido del domingo contra el Fuenlabrada, debido a una rotura fibrilar.

ACB Photo

"Es otra lesión de tantas que hemos tenido esta temporada, pero tenemos que tirar para adelante como lo hemos hecho hasta ahora", aseguró el jugador argentino.

"Entre todos tenemos que arrimar el hombro y esos puntos que aporta Saúl Blanco hacerlo entre todos. Lo ideal ahora es estar juntos, ser inteligentes y muy positivos", reiteró "Juanpi" Gutiérrez.

El jugador se lamentó de que "además de estar atravesando un mal momento de resultados nos vienen estas lesiones con lo que no podemos contar con todos los jugadores".

De todas formas, Gutiérrez le dio la importancia justa a esta situación, ya que entiende que "el equipo está compitiendo bien y eso es muy positivo".

Además, el jugador destacó: "Nos encontramos más cerca de estar en el Playoff que en los puestos de descenso. Tenemos margen suficiente y ganando un partido las sensaciones cambian".

Sobre el choque del domingo en Fuenlabrada, el jugador del Iberostar Tenerife afirmó que "nos enfrentamos a un rival con la misma hambre de victorias que nosotros. El mayor peligro del Fuenlabrada es su cancha, donde es muy complicado ganar, además del potencial de su plantilla".

En cuanto a su situación personalmente comentó que "me voy sintiendo mucho mejor y la dinámica es positiva. Estoy comprometido con la plantilla y con el club y quiero darlo todo para poder ganar partidos".

Últimos artículos relacionados con J. Gutiérrez
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos