Nota de agencia

El Perfumerías cae en Estambul en el primer asalto por los cuartos (70-61)
El Galatasaray se impuso al Perfumerías Avenida en el primer partido de la serie de octavos de final de la Euroliga Femenina (70-61). Las salmantinas tienen ahora la obligación de ganar el próximo viernes si quieren seguir con opciones

Foto Maribel Peña

Redacción deportes, 11 mar. 2014 (EFE).- El Perfumerías Avenida de Salamanca perdió hoy en Estambul por 70-61 ante el Galatasaray en el primer partido de la eliminatoria al mejor de tres que da acceso a los cuartos de final de la Euroliga femenina de baloncesto.

El equipo salmantino, que sólo estuvo en una ocasión por delante en el marcador y por un punto en el tercer período, necesita ganar el viernes que viene en el Pabellón Würzburg para seguir vivo en la serie.

El Galatasaray de las españolas Alba Torrens y Sancho Lyttle, que acabaron con 9 y 13 puntos, respectivamente, controló casi siempre el choque, en el que llegó a dominar por quince puntos a su rival, en el que destacó la labor anotadora de la estadounidense Eshaya Murphy, autora de 23 puntos.

El 23-11 con el que acabó el primer capítulo fue una losa que pesó demasiado en el equipo español, que trabajó a destajo para recuperar el terreno perdido y que incluso en el tercer cuarto llegó a ponerse por delante en el marcador por un punto (46-47).

Pero el equipo turco reaccionó en el último cuarto y volvió a llevar la iniciativa hasta acabar nueve arriba (70-61).

70 - Galatasaray Odeabank (23+17+12+18): Alben (8), Zellous (19), Torrens (9), Yilmaz (10), Lyttle (13) -cinco inicial-, Bone (11), Kimyacioglu (-), Caglar (-) y Sencebe (-).

61 - Perfumerías Avenida (11+19+19+12): Xargay (11), Fernández (2), Murphy (23), Robinson (11), Rezan (6) -cinco inicial-, Rodríguez (3), Ortiz (3) y Thomas (2).

Incidencias: primer partido de la eliminatoria de segunda ronda (al mejor de tres) de la Euroliga femenina de baloncesto, disputado en el Abdi Ipekçi Spor Salonu de Estambul.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos