Artículo

Promoción especial de Hospiten para los abonados canaristas 2013/14
Hospiten ha sacado una promoción especial para los abonados del Iberostar Tenerife de la temporada 2013/14


La Laguna, 12 Mar. 2014.- En su afán por seguir cuidando lo máximo posible a sus abonados, el CB Canarias y Hospiten, patrocinador oficial médico del representativo tinerfeño en la Liga Endesa, han lanzado una nueva promoción especial para los abonados canaristas de la temporada 2013/2014 y familiares directos.

La iniciativa contempla un 25% de descuento para abonados del primer equipo aurinegro y familiares directos (*) en el Servicio de Oftalmología de la Técnica Lasik, concretamente en las instalaciones de Hospiten Rambla.

Esta técnica permitirá a los interesados prescindir del uso de gafas y lentes de contacto. Se trata de la solución personalizada a la miopía, hipermetropía y astigmatismo sin anestesia general, sin ingreso hospitalario y con una rápida recuperación.

Esta promoción se suma a otras ofertas especiales del representativo insular para con sus aficionados más fieles, caso por ejemplo de las iniciativas diseñadas por Berenicedental, la tarjeta de descuento BP o las distintas iniciativas promovidas por el CB Canarias para mejorar las opciones de ocio de sus seguidores, como La Basketapa o los descuentos en las Zumerías Guarapo.

-----
(*) Para acceder a esta oferta deberá identificarse como abonado en las instalaciones de Hospiten Rambla y sus familiares acreditar igualmente el parentesco pertinente.

Hospiten Rambla, Rambla de Santa Cruz, Nº 129. Tfno: 922-291600.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos