Artículo

Pullen: "Mis compañeros me dieron crédito para que anotara muchos puntos"
El base del FC Barcelona, Jacob Pullen, muestra sus impresiones tras romper el récord de Oscar Schmidt: "Posiblemente yo tirara bien, pero mis compañeros hicieron un gran trabajo"

Redacción, 12 Mar. 2014.- Ya se lo avisó a su compañero de habitación. Pullen le confesó a Oleson lo bien que se sentía antes del partido y su confesión acabó en historia, rompiendo el récord de Oscar Schmidt con sus 12 triples ante el CB Valladolid.

Jacob Pullen, de tres (ACB Photo / J.M. Escudero)

20 años llevaba vigente la misma cifra, aunque el base norteamericano del FC Barcelona cree que en "cualquier partido alguien puede venirse arriba y romper el récord", porque como él mismo dice, "la ACB tiene grandes tiradores", y pone de ejemplo a jugadores como Corbacho, Carroll, y no se olvida de sus compañeros Juan Carlos Navarro, Brad Oleson o Álex Abrines.

Pullen recuerda que "fue un momento especial, era el cumpleaños de Víctor (Sada), el equipo estaba excitado... Cosas como estas son una gran oportunidad".

El estadounidense quiso resaltar el juego de sus compañeros durante el partido. "Posiblemente yo tirara realmente bien, pero ellos hicieron un gran trabajo, me buscaban con un 'extra-pass' y me dejaban con tiros abiertos. Me dieron mucho crédito para anotar muchos puntos", recuerda.

No es la primera vez que el base blaugrana consigue números como estos, aunque sí como profesional: "En el High School anoté 14 triples y en el College lo máximo que hice fueron 10 u 11", finaliza.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jacob Pullen
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos