Nota de agencia

El Laboral Kutxa quiere confirmar su mejoría en la Euroliga ante el Armani
El Laboral Kutxa parece que ha dado muestras de mejora con sus partidos ganados contra el Panathinaikos y el FIATC Joventut, y pretende confirmarlo contra el EA7 Milán

Redacción, 12 Mar. 2014.- El Laboral Kutxa quiere encadenar mañana su tercera victoria consecutiva en una semana en el partido del Top 16 de la Euroliga que le enfrentará al Armani Milán en el Buesa Arena.

Los vitorianos parecen recuperar las sensaciones como equipo después de vencer al Panathinaikos y al Joventut y quieren ofrecer a su hinchada el primer triunfo como locales en esta segunda fase del torneo.

Los de Sergio Scariolo rompieron la racha de siete derrotas seguidas en la pista del Panathinaikos y lo hicieron ante uno de los equipos más potentes de la competición.

Mañana el Baskonia no contará con Lamar Odom, ya que el ala-pívot ha regresado a Nueva York para recabar una segunda opinión sobre los dolores de espalda que padece desde hace siete días.

Tampoco saltará a la pista Lamont Hamilton, aún en proceso de recuperación de una fascitis plantar y a quien le restan tres semanas para volver al equipo.

Los vitorianos se enfrentan a uno de los equipos más en forma de la competición -ya venció en el partido de ida- y es un rival complejo porque no tiene un base definido pero sí muchos jugadores capaces de subir el balón y hacer daño con sus tiros y penetración.

El Armani Milán es una se las sorpresas del Top 16 y tiene prácticamente encarrilado el billete para jugar los cuartos de final, que este año se celebra en la capital lombarda.

Los italianos llegan a Vitoria tras vencer la pasada jornada en la pista del Olympiacos, 86-88, en lo que fue un claro aviso de su enorme potencial y peligrosidad.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos