Artículo

Caldas de Reis, Arzúa y Monforte de Lemos serán las próximas 'Cidades Amigas'
El Rio Natura Monbus - Baloncesto Fuenlabrada tendrá como 'Cidades Amigas' a Caldas de Reis, Arzúa y Monforte de Lemos. Además, el choque ha sido declarado "Partido del Universitario"

ACB Photo / F. Martínez

Santiago de Compostela, 12 mar. 2014.- El proyecto del Rio Natura Monbus para popularizar el baloncesto en localidades gallegas, continúa en el próximo encuentro que el equipo disputará como local en el partido ante el Fuenlabrada, declarado partido del Universitario. En esta ocasión, serán los vecinos de Caldas de Reis (Pontevedra), Arzúa (A Coruña), y Monforte de Lemos (Lugo) los que presentando la justificación de residencia correspondiente, podrán conseguir sus entradas para el encuentro del sábado 22 de marzo (20.00 horas) por tan solo 9 euros.

Para disfrutar de esta oferta, simplemente se requerirá al comprador el DNI que verifique la procendencia de uno de estos ayuntamientos, o cualquier otro documento oficial que indique la residencia en ellos. Las entradas ya están disponibles, tanto en las oficinal del club, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, como en la tienda de productos oficiales “Miudiño Store”, localizada dentro del local Blusens en Área Central y con apertura de miércoles a sábados de 17.00 a 22.00 horas.

Del mismo modo, el club tiene activada para este mismo encuentro otra promoción, destinada a estudiantes universitarios, y que permite a estos adquirir los billetes por 9 euros en Tribuna 2. También mantiene precios reducidos para menores de 18 años, estudiantes menores de 26 parados de larga duración, mayores de 65 años, abonados y accionistas.

Los precios oficiales son de 35 euros en Tribuna Retráctil, 29 euros en Tribuna 1, 25 euros en Tribuna 2 y 19 euros en cualquiera de los Fondos. Estas entradas se pueden adquirir también en cualquier momento a través de la web del club (www.obradoirocab.com).
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos