Nota de agencia

Sikma asegura que si no salen intensos en Fuenlabrada tendrán problemas
El pívot de Iberostar Tenerife advirtió de la peligrosidad de los fuenlabreños en su casa por la calidad de sus jugadores

(ACB Photo)

La Laguna (Tenerife), 12 mar. 2014 (EFE).- Luke Sikma, jugador del Iberostar Tenerife, afirmó hoy en referencia al choque que el domingo jugarán contra el Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín, que "si no salimos intensos y fuertes podemos tener problemas para ganar".

El jugador norteamericano del equipo tinerfeño habló del choque ante el Tienti Móvil Estudiantes y comentó: "fue un encuentro complicado para nosotros, duro y no aprovechamos las ocasiones que tuvimos para ganar".

De todas formas ve al equipo en una buena dinámica y que, aunque no acompañen las victorias, el grupo es muy positivo y está unido. Es por ello que está convencido de que en Fuenlabrada "vamos a ganar".

Eso sí, destacó el potencial del equipo madrileño y dijo que "es un rival que tienen jugadores que pueden anotar bien y debemos estar muy atentos en defensas para impedir que tengan tiros cómodos".

"Entiendo los nervios que puedan tener los aficionados al ver que acumulamos muchas derrotas consecutivas, pero nosotros somos conscientes de que en el equipo hay calidad y vamos a salir para adelante"
, aseguró Luke Sikma.

La lesión de Saúl Blanco, que no podrá estar en Fuenlabrada, y la ausencia de un referente interior hacen que el protagonismo de Sikma sea aún mayor.

"Ricardo (Uriz) y yo tenemos buena química en la cancha y espero que eso nos permita anotar mucho en ataque"
, analizó el jugador del conjunto lagunero.

Últimos artículos relacionados con Luke Sikma
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos