Nota de agencia

Sergio Scariolo: "Lamar Odom volverá si su estado físico se lo permite"
El técnico de Laboral Kutxa aseguró que pese a la incertidumbre confía en la recuperaciónd el jugador y su continuidad en el equipo

Vitoria, 12 mar. 2014 (EFE).- El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, se ha mostrado hoy convencido de que el ala-pívot estadounidense Lamar Odom regresará a Vitoria "si el estado físico se lo permite".

El preparador italiano ha explicado ante los medios su opinión sobre el viaje de Odom a Nueva York para que un especialista de su confianza le dé un segundo diagnóstico sobre las molestias de espalda que arrastra desde hace una semana.

Scariolo ha desvelado que se enteró de la marcha de Odom por una llamada telefónica del propio jugador desde el aeropuerto "para despedirse con un hasta luego", lo que le hace pensar al técnico que regresará a Vitoria "en unos días, cuando acabe el ciclo de consultas médicas".

El máximo responsable de la plantilla baskonista entiende las "dudas" que pueda haber respecto a la continuidad de Odom en Vitoria más allá de los dos meses iniciales de contrato.

Ha desvelado que en esta primera fase de la duración de su contrato, el ala-pívot se encuentra "a prueba sin contrato garantizado" por lo que el Baskonia no ha asumido ningún "riesgo económico".

En los 21 días que ha estado en Vitoria y a pesar de su evidente mal estado físico Lamar Odom ha sido una ayuda para el resto de compañeros a la hora de "defender y mejorar en el pase de la pelota", ha finalizado Scariolo.

(ACB Photo / I. Martín)

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Lamar Odom



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos