Artículo

Oscar Schmidt recibe el alta
Oscar Schmidt ya se encuentra en su casa, tras recibir el alta médica después de pasar 20 días ingresado por una arritmia cardiaca


Redacción, 12 mar. 2014.- Como recoge globoesporte.com, Oscar Schmidt ya se encuentra en su casa, tras recibir el alta médica en el hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, donde permanecía ingresado desde el pasado 17 de febrero a causa de una arritmia cardiaca.

El propio "Mano Santa" se había encargado de tranquilizar a sus fans, publicando un mensaje a través de las redes sociales en el que desmentía que se encontrara en coma y aclaraba que su ingreso no tenía nada que ver con el cáncer que padece.

Pocas horas después de este mensaje, el ex jugador brasileño era dado de alta y se trasladaba a su residencia, donde seguirá el tratamiento contra el tumor cerebral que sufre desde 2011.

Su ingreso en el hospital se produjo el pasado 17 de febrero y, aunque desde el principio los médicos confirmaron que el problema no era grave, decidieron mantenerlo internado por precaución y para buscar las causas de la arritmia que padece.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Oscar Schmidt
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos