Artículo

¡El Baskonia estrena página Web!
Actual, moderna, completa y con un diseño cuidado que sitúa al Club a la vanguardia de la comunicación online. Una nueva manera de vivir Baskonia

Vitoria-Gasteiz, 13 Mar. 2014.- Actual, moderna, completa y con un diseño cuidado que sitúa al Club a la vanguardia de la comunicación online. Una nueva manera de vivir Baskonia.

Baskonia te invita a una nueva experiencia online con la que podrás seguir el día a día, rememorar el pasado y conocer el club por dentro como nunca se había podido hacer hasta ahora. Las últimas noticias, contenidos multimedia, calendario completo, nuestro club, nuestra historia, nuestra plantilla y muchas otras secciones te esperan en www.baskonia.com desde ya.

Tras meses de intenso desarrollo ha llegado el día en el que se puede anunciar el relanzamiento de la web, completamente renovada y aplicando las últimas tecnologías que hoy en día ofrece la red. Su diseño actual se adapta a todo tipo de dispositivos (Smartphones, Tabletas, PCs & Macs), cuenta con una fuerte presencia de las redes sociales, y dota de importancia a los contenidos multimedia, con imágenes, audios y videos.

El equipo Baskonia sigue trabajando cada día para mejorar y para dar cobertura al mayor número posible de aficionados. Por ello la nueva página web está disponible en tres idiomas: castellano, euskera e inglés. Podrás empaparte de la historia baskonista en tres lenguas diferentes, conocer el palmarés del equipo o sus valores y misión.

La anterior web fue diseñada en 2008 y tecnológicamente no estaba ya a la altura de los estándares web más actuales ni de las necesidades y exigencias de los aficionados. Desde el club siempre se intenta atender a las peticiones de los usuarios y por ello se ha trabajado a lo largo de los últimos meses para renovar completamente la ventana al mundo digital con una estética cuidada.

La web actual permite consultar toda la actualidad del equipo al detalle. Además cuenta con secciones renovadas y rediseñadas y otras de reciente creación, como un apartado dedicado a nuestro grupo de baile Dancing Team Baskonia. Desde Baskonia se conoce la necesidad de ofrecer mayor servicio y contenido al aficionado y con mayor frecuencia. El club sigue trabajando y por ello apuesta por la renovación constante de la página web, con nuevas secciones y contenidos para todos los gustos. Desde Baskonia estamos comprometidos con ello. Éste solo es el comienzo de todo lo que queda por llegar.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos