Nota de agencia

El Rivas Ecópolis dispuesto a forzar el tercer partido ante el USK Praga
Ganar o ganar. No hay más posibilidades. El Rivas Ecópolis quiere sumar una victoria ante el USK Praga para forzar el tercer partido si quiere optar a la fase final

Redacción, 13 Mar. 2014 (EFE).- El Rivas Ecópolis se juega este viernes la posibilidad de forzar el tercer partido de las eliminatorias de la Euroliga ante el USK Praga, ya que después de perder el primer choque no le queda margen de error al conjunto ripense si quiere optar a la fase final que se disputará en Ekaterimburgo.

Las "flechas rojas" de Rivas saben lo que se juegan y llaman a llenar la cancha del Cerro del Telégrafo. Además su encuentro será televisado en directo y esperan dar una imagen que mejore con diferencia la del primer encuentro, en el que las chicas de José Ignacio Hernández cayeron por 77 a 58.

Será, cualquiera que sea el resultado, el último partido de Euroliga del Rivas Ecópolis en su recinto, ya que de empatar la serie el próximo miércoles el tercer encuentro se jugaría en Praga, y de ganar el cuadro checo iría directo a la lucha por el título.

Mucho tendrá que mejorar el Rivas respecto al primer encuentro. En Praga tuvo un buen comienzo, pero dos cuartos consecutivos desafortunados causaron la derrota.

El técnico lamentó entonces que su equipo no fuese capaz de mantener el buen tono mostrado al comienzo del partido y se viese penalizado por una mala salida tras el descanso, en la que "no fuimos capaces de dar un paso adelante en agresividad como sí hizo el Praga".

Solo vale la victoria. La incógnita se despejaré este viernes a partir de las 19.30 en el Cerro del Telégrafo.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos