Artículo

Valencia Basket lanza una promoción de entradas para el 19 de marzo
El Valencia Basket quiere el mayor apoyo posible y para ello ha lanzado una promoción de entradas para su partido contra el Alba de Berlín del 19 de marzo

Valencia, 13 Mar. 2014.- Valencia Basket ha preparado una promoción especial para el partido de ida de los cuartos de final de la Eurocup entre el Valencia Basket y el Alba de Berlín que se disputará el miércoles 19 de marzo a las 18:00 horas.

Para ayudar a generar un ambiente todavía más festivo en un día tan especial, todos los aficionados que adquieran una entrada de cualquier zona para el partido ante el Alba de Berlín, se llevarán de manera totalmente gratuita una segunda localidad de esa misma zona para que pueda acompañarle un menor de hasta 14 años.

Entradas desde 10 euros
Los interesados en beneficiarse de esta promoción podrán adquirir entradas desde 10 euros en las oficinas del club taronja (de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas) y en los puntos de venta habituales.

La vuelta, el martes 25
El partido de vuelta de estos cuartos de final de la Eurocup se jugará el martes 25 de marzo a las 20:00 horas, en un encuentro que se disputará en el O2 World de Berlín
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos