Nota de agencia

Lakovic: "El Barça está mejor y se ve en los resultados"
El ex base del FC Barcelona Jaka Lakovic valoró el estado de su antiguo equipo y cree que está "mejor" y que eso se está viendo "en los resultados"

Redacción, 13 Mar. 2014 (Europa Press).- El jugador del Sidigas Avellino y exjugador blaugrana Jaka Lakovic ha valorado este jueves la situación del FC Barcelona en Euroliga, donde cree que está "mejor" y que ello se traslada a los resultados, y ha celebrado la mejora de Jacob Pullen y de su compatriota Bostjan Nachbar.

"Sigo al Barça más que a ningún otro equipo. No empezaron bien la temporada, pero han ido de menos a más. En la Euroliga, que es una competición muy importante, juegan mucho mejor que al principio y eso se ve en los resultados", aseguró en declaraciones a Esports Cope recogidas por Europa Press.

Sobre Pullen y su récord de triples, aseguró que fue algo "extraordinario", igual que lo que está haciendo el norteamericano. "En 22 minutos metió 12 triples de 15. Ha entrado en la historia, tiene una tremenda capacidad de anotar y en ese partido lo demostró claramente", se sinceró.

"Es un base diferente y anotador. Creo que más anotador que director de juego y pienso que encaja bien en Barcelona en partidos y momentos puntuales donde Xavi Pascual necesita una ayuda extra de un anotador más para marcar la diferencia en los partidos", argumentó.

En cuanto a Nachbar, aseguró que están en contacto y celebró que también haya entrado en el sistema muy bien. "Mejor de lo que esperaba porque venía de un equipo donde jugaba 40 minutos, de primer jugador, anotaba mucho y ahora aquí tiene un papel muy exacto, donde sabe qué puede y qué no puede hacer, y eso cuesta mucho", reconoció.

Últimos artículos relacionados con Jaka Lakovic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos