Artículo

Doctor Senís busca aficionados taronja para una escapada rural y más premios
Los aficionados del Valencia Basket tienen la oportunidad de ganar importantes premios gracias al Grupo Clínico Dental Doctor Senís, clínica oficial del club taronja

Foto Valencia Basket

Valencia, 13 mar. 2014.- Grupo Clínico Dental Doctor Senís como Clínica Dental Oficial del Valencia Basket, quiere premiar a sus aficionados a través de las redes sociales del club. Es por eso que sorteará grandes regalos: Una escapada rural, un cepillo dental eléctrico y un blanqueamiento dental gratuito.

Buscamos a dos finalistas para el gran premio: Una escapada rural

El premio para el ganador es muy goloso, una estancia de dos noches con desayuno y dos cenas tradicionales en el cofre Wonderbox “Tres días rurales con cena”, a elegir entre 160 estancias diferentes. En “Tres días rurales con cena” encontrarás escapadas como: hotel 3* con vistas panorámicas al río Guadalquivir en Córdoba, hotel 3* del s. XIX a orillas del río Ibias en Asturias, hotel 3* de edificio emblemático del año 1767 en Lleida… consulta toda la información que necesites en este enlace.

Las redes de Valencia Basket serán las encargadas de determinar a los dos finalistas que jugarán este domingo ante Unicaja por el premio final. Este será el horario de las preguntas:

- Facebook oficial de Valencia Basket: Jueves 13, 19h

- Twitter oficial de Valencia Basket: Viernes 14, 11h

Esta vez, el finalista también tiene premio

Los dos finalistas que concurrirán en la Fonteta tendrán premio, el ganador, la escapada rural, y el finalista, un cepillo eléctrico de Oral B, valorado en más de 100 euros.

Un premio más, un gran premio más

Además de los dos finalistas que jugarán en la Fonteta, el Grupo Clínico Dental Doctor Senís tendrá un detalle más con todos los aficionados taronja.

El viernes a las 16h se explicará en el twitter oficial del Valencia Basket la mecánica de la pregunta. Entre los acertantes de esta pregunta, el Doctor Senís sorteará directamente un blanqueamiento dental gratuito valorado en 240 euros.

¡Todos atentos!
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos