Artículo

¿Me acompañas?¿Te acompaño?
ACOMPAÑA2, el programa de acompañamiento voluntario de la Concejalía de Bienestar Social del Ayto. de Fuenlabrada, llega al Fernando Martín con la colaboración de la Fundación Baloncesto Fuenlabrada y el Baloncesto Fuenlabrada SAD. ¡Únete!


Acción solidaria en Fuenlabrada

Redacción, 13 Mar. 2014.- Este domingo en el partido contra Iberostar Tenerife (13h) contaremos en las gradas del Pabellón Fernando Martín con dos espectadores muy especiales gracias a la labor de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento Fuenlabrada, que ha desarrollado la iniciativa ACOMPAÑA2 para unir a voluntarios, con ganas de aportar su granito de arena solidario a nuestra sociedad, y personas con alguna discapacidad física, intelectual, sensorial o de salud mental, que luchan por participar como uno más de las actividades de ocio que ofrece el municipio fuenlabreño.

Eventos deportivos, como el que disfrutarán este fin de semana, conciertos, exposiciones, paseos, o un rato de charla tomando un café son momentos que puedes compartir tanto si eres una persona con alguna de las discapacidades nombradas o si tienes una motivación personal para mejorar la calidad de vida de quienes la padecen. En ACOMPAÑA2 el tiempo de dedicación es totalmente flexible, para adaptarse a personas con todo tipo de ocupaciones, y desde la Concejalía de Bienestar Social crearán un plan personalizado para unir a quienes tengan más afinidades y compatibilidades y facilitar así la realización de las distintas actividades que pueden proponer los propios discapacitados y sus familias.

La Fundación Baloncesto Fuenlabrada y el Baloncesto Fuenlabrada SAD tienen la oportunidad de colaborar una vez más con las iniciativas sociales lanzadas desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada y seguir reflejando su continuo compromiso con los vecinos de la localidad. Tanto el club como el consistorio participan de las necesidades que presenta la ciudad para crear conjuntamente soluciones que faciliten el día a día de los fuenlabreños.

El programa ACOMPAÑA2 está abierto a la inscripción de voluntarios y discapacitados durante todo el año a través del Centro de Servicios Sociales en la Av. de la Hispanidad, 1 de Fuenlabrada (Tlfo.: 91 492 28 00; E-mail: acompa2@ayto-fuenlabrada.es).

¿Me acompañas?¿Te acompaño?

La felicidad no es completa si no se comparte. ¡Únete!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos