Artículo

Arrinda y Guzmán explican la nueva situación del Bilbao Basket
Gorka Arrinda y Enrique Guzmán han ofrecido una rueda de prensa en la que han explicado el "cambio de rumbo" en la gestión del Bilbao Basket. "Quedan muchos flecos y necesitamos muchos amigos del basket para ayudarnos a sacar esto adelante", ha dicho Guzmán

Bilbao, 13 mar. 2014.- Gorka Arrinda y Enrique Guzmán han escenificado en la sala de prensa del Bilbao Arena, en una comparecencia a la que han asistido jugadores, cuerpo técnico, empleados y miembros del actual consejo de administración y Fundación Bilbao Basket Fundazioa, un “cambio de rumbo” en la gestión del Bilbao Basket.

Guzmán ha desvelado que su interés por formar parte del proyecto respondió al "SOS" lanzado por Gorka Arrinda tras la junta de accionistas del pasado 30 de diciembre. "La situación del club era de UCI total y una serie de amigos nos juntamos para ver qué se nos podía ocurrir para que este proyecto tan importante no se diluyera como un azucarillo", ha explicado.

Guzmán explicó que en las conversaciones han estado presentes Iñaki Calvo, actual vicepresidente, Juan Elejalde, Carlos del Campo y Javier Montoya, todos ellos en su día también ligados a la entidad bilbaína. Considerados por el propio Arrinda como "gente de la familia, de casa, aquí no hay ningún indio ni ningún gurú".

Foto bilbaobasket.biz

Los cinco formarán parte del nuevo consejo de administración que saldrá de la junta extraordinaria de accionistas que se convocará en un plazo aproximado de un mes. Si se da el visto bueno en esa reunión, Arrinda, que seguirá siendo "asesor deportivo" del club, será consejero en un órgano gestor "plural y de gente del basket".

"Estamos arrancando en la estabilidad. Quedan muchos flecos y necesitamos muchos amigos del basket para ayudarnos a sacar esto adelante. Nos tenemos que reinventar y hacemos un llamamiento a la masa social para que colaboren con el club. Esto va a pasar a ser de todos", ha añadido Guzmán.

)

)

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos