Nota de agencia

Navarro sobre el récord de partidos en la Euroliga: "Aún me queda cuerda"
El jugador del FC Barcelona afirmó que mantener las ganas por ganar como el primer día y destacó la evolución vivida como jugador

Barcelona, 13 mar. 2014 (EFE).- A un día de disputar su partido 253 en la Euroliga y convertirse en el jugador con más partidos en la historia de la competición, el capitán del Barcelona, Juan Carlos Navarro, se muestra ilusionado con este hito y avisa que aún le queda cuerda para seguir al más alto nivel.

Trece años y medio después de su primer partido en la competición europea, el internacional español superará mañana ante el Olympiacos al retirado Theo Papaloukas, quien estará presente en el homenaje que se celebrará en el Palau Blaugrana.



Sobre el hito, Navarro no ha escondido su felicidad: "Estoy muy contento de llegar hasta aquí. Creo que serán muchos más. En estos años, el porcentaje de partidos ha sido bueno y eso también es gracias a un club como el Barça que siempre llega lejos en la competición".

Pese al récord, Navarro se ha mostrado ambicioso y ha reconocido que su objetivo en el futuro sería alzarse con la tercera Euroliga de su carrera.

Sobre su evolución como jugador, ha admitido que en lo que más ha mejorado ha sido en la faceta de "lectura de juego" en equipo. "He cogido mucha experiencia. Cuando empezaba lo que más pensaba era en anotar. Me sigue gustando mucho, pero hago otras cosas más", ha enfatizado el jugador catalán, quien ha añadido que, a pesar de sus 33 años, le queda "cuerda" para rato.

En este sentido, ha afirmado que se encuentra en mejor estado de forma que el pasado año y que en las próxima temporadas intentará mantener el nivel que ha desempeñado en los últimos meses.

(ACB Photo / Ángel Pérez)

Sobre el partido contra el Olympiacos griego, el capitán azulgrana considera que, a pesar de que el equipo ya está clasificado para los cuartos de final, será un duelo importante para lograr la primera plaza del grupo y asegurarse el factor cancha en los cuartos de final.

"Tenemos el reto de ser primeros. Si ganamos todos los partidos que disputamos en casa estaremos en la Final Four de Milán", ha concluido.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos