Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 23 de la Liga Endesa
Muchas dudas en el Real Madrid: Rudy Fernández, Felipe Reyes, Salah Mejri y Dontaye Draper, tocados. Las bajas de Saúl Blanco, Cvetinovic, Winchester, Lamar Odom, Lucas Nogueira o Sergio Sánchez; los regresos de Nacho Martín o Richotti; y el fichaje de Peterson, marcan el parte de novedades para la J23

Blanco parece querer buscar la carrera (ACB Photo / Á. Pérez)

Baloncesto Fuenlabrada. Están todos disponibles para jugar el partido a falta de alguna sesión de entrenamiento.


Bilbao Basket. Raül López es baja tras ser intervenido con éxito de la fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda por una rotura. También es baja de Mamadou Samb por un edema óseo en un pie.


CAI Zaragoza. Javier Marín sigue en la recta final de su recuperación. El resto de jugadores no tienen ningún problema físico de cara al fin de semana.


Cajasol. Todos los jugadores están a disposición del técnico, por lo que viajarán los 11.


CB Valladolid. El CB Valladolid tiene la baja de Nikola Cvetinovic, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, y han sufrido la marcha de Jason Rowe.


FC Barcelona. El equipo tiene un partido previo de Euroliga. Falta confirmación oficial del club.


FIATC Joventut. El equipo de Salva Maldonado no tiene novedades ni bajas, por lo que están todos disponibles.


Gipuzkoa Basket. Anthony Winchester es baja por una osteopatía dinámica de pubis. Tampoco estarán Mikel Motos, que sufre una rotura parcial de la fascia plantar que le tendrá de baja unas tres semanas, ni Raul Neto, que tiene una férula en el dedo índice mano de la izquierda.


Herbalife Gran Canaria. Pedro Martínez podrá contar con toda la plantilla después de que Nacho Martín se uniese a sus compañeros.


Iberostar Tenerife. Saúl Blanco es baja por un problema en el gemelo izquierdo, y vuelve Nico Richotti. El restó están disponibles a falta de dos entrenamientos.


La Bruixa d'Or. Todos los jugadores están a disposición del técnico.


Laboral Kutxa. Lamar Odom es baja al encontrarse en Estados Unidos y Lamont Hamilton tampoco podrá contar para Scariolo al seguir lesionado.


Real Madrid. Rudy Fernández es duda por una contractura en el trapecio izquierdo, Felipe Reyes por molestias en la región lumbar y Salah Mejri por artritis traumática en el codo izquierdo. Tras superar la lesión, Dontaye Draper podría vestirse de corto, aunque su participación es dudosa. Jaycee Carroll, que continúa lesionado, es baja segura.


Rio Natura Monbus. Podrá debutar Travis Peterson, que ha sido inscrito para la Jornada 23. No estará Iñaki Sanz, cuya ficha ha sido dada de baja. Durand Scott y Oriol Junyent viajarán, pero salvo milagro, no jugarán.


Tuenti Móvil Estudiantes. Lucas Nogueira es baja por una microrrotura, mientras que Uros Slokar es duda por problemas de tobillo.


UCAM Murcia CB. Sergio Sánchez es baja por un problema en el gemelo, y siguen las bajas de Antelo y Orukpe.


Unicaja. Sergi Vidal, Rafa Hettsheimeir y Nik Caner-Medley son baja. Jayson Granger es duda por un esguince en el tobillo derecho que ha sufrido en el entrenamiento matinal del sábado. Txemi Urtasun se ha unido a los entrenamientos del equipo y podrá jugar.


Valencia Basket. Serhiy Lishchuk y Vladimir Lucic siguen de baja. El resto están en buenas condiciones.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos