Artículo

Oscar Mayer le pondrá más sabor al Valencia Basket - Unicaja
Oferta de hot dog y bebida por dos euros, animación en el exterior y juegos y regalos en el interior. Oscar Mayer volverá a dar sabor y color a la Fonteta

Valencia, 14 Mar. 2014.- Oscar Mayer se volcará para crear un ambiente especial en el partido ante Unicaja (Domingo 16, 18:00h, Fonteta, Teledeporte y Orange Arena) preparando una espectacular animación exterior, repartiendo cientos de regalos y ofreciendo a los asistentes hot dog + bebida por 2 euros.

Junto a las taquillas de la Fonteta se desplegará desde la apertura de puertas una divertida animación exterior para que los aficionados puedan ir animándose antes de ingresar al pabellón. Varias canastas para poner a prueba su puntería, grafiteros y las azafatas de Óscar Mayer, además del clásico coche-salchicha tan representativo de la marca.

Foto Valencia Basket

Fiel a su cita cuando Oscar Mayer anima el partido, no falla una de las iniciativas más aceptadas por los aficionados. Todos los asistentes al partido podrán conseguir un hot dog y un refresco por sólo 2 euros. Una perfecta merienda-cena que los interesados podrán conseguir en las barras de la Fonteta.

Una vez más, la Fonteta estará engalanada con la decoración de Oscar Mayer, que estará presente en los tiempos muertos del partido, realizando juegos y lanzando cientos de regalos para los asistentes.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos