Artículo

Pablo Aguilar: "Las sensaciones son un poco peores de lo que esperaba"
El ala-pívot del Valencia Basket no convive con las mejores sensaciones, tras su lesión: "Son un poco peores de lo que esperaba, en cuanto a ritmo, a velocidad, lectura de juego...". Pero reconoce su satisfacción por estar de nuevo con el equipo y sus ganas de "volver a jugar en casa"

Valencia, 14 Mar. 2014.- El ala-pívot Pablo Aguilar atendía a los medios de comunicación en la previa del partido del próximo domingo ante el Unicaja de Málaga (domingo 16, 18:00 horas, Fonteta, Teledeporte y Orange Arena). El jugador granadino aseguró que le apetece “volver a jugar en casa, jugar con el calor de la gente, ir cogiendo sensaciones e ir mejorando. Y que los aficionados como han hecho siempre me ayuden y me apoyen”.

El ala-pívot comentaba que sus sensaciones tras sus dos primeros partidos tras su lesión son “tal vez un poco peores de lo que esperaba, en cuanto a ritmo, en cuanto a velocidad, lectura de juego y todo. Pero también tengo que ser consciente que hace tres semanas no me imaginaba poder ahora estar jugando, y ahora ya estoy con el grupo. Así que tengo que ir poquito a poco, cogiendo sensaciones e ir mejorando cada día”.

Foto Valencia Basket

Sobre el rival del domingo, Aguilar considera que Unicaja “es un equipo que tiene mucho que dar, y lo ha demostrado en muchos partidos. Ha ganado a alguno de los mejores equipos de Euroliga, le ha plantado cara a todos los equipos en Liga Endesa. Creo que después de estos últimos años que no han sido como esperaban dentro del club, este año quieren dar un pasito adelante respecto a estas temporadas anteriores y yo creo que el partido del domingo contra nosotros es una prueba para ellos, para ver el nivel en el que están, el nivel que pueden dar, y no va a ser un partido fácil”.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Pablo Aguilar
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos