Artículo

Felipe Reyes ya es el 2º máximo reboteador en la historia de la Euroliga
Con las seis capturas que firmó ante el Bayern ya suma 1.149 y supera a David Andersen. Por delante suyo ya solo queda Mirsad Turkcan, con 1.287


Felipe Reyes gana la lucha por el rebote (ACB Photo)

Madrid, 14 Mar. 2014.- Felipe Reyes se convirtió en el segundo máximo reboteador en la historia de la Turkish Airlines Euroliga tras superar al australiano David Andersen, que llevaba 1.145. Con los seis rebotes que capturó frente a los alemanes en la décima jornada del Top 16, el madridista se sitúa con 1.149 y ya solo le queda por delante Mirsad Turkcan (1.287).

El capitán del Real Madrid sigue haciendo historia en esta competición. Su regularidad y capacidad de trabajo le han llevado, en su décima participación en la Euroliga, a ser uno de los grandes referentes del baloncesto europeo. Atrás quedan pívots de la talla de Andersen, Mike Batiste, Nikola Vujcic o su propio compañero de equipo, el griego Ioannis Bourousis.

En sus 189 partidos promedia una media de algo más de seis rebotes. Su mejor marca en un partido son los 15 que firmó contra el Montepaschi Siena en 2012. En lo que va de Euroliga, Reyes ha alcanzado en dos ocasiones los diez rebotes, curiosamente, ambas contra el Anadolu Efes en la Fase de Grupos.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos