Artículo

ACB entregará trofeo conmemorativo a Jacob Pullen por el récord de triples
La ACB hará entrega este domingo a Jacob Pullen de un trofeo conmemorativo por el récord histórico de triples convertidos en un partido de la Liga Endesa, conseguido el pasado sábado con 12 aciertos. Asimismo, con motivo del récord Plátano de Canarias, patrocinador oficial de la Liga Endesa, donará 600 kilos de plátanos al Banco de Alimentos

Jacob Pullen lanzando (ACB Photo / J.M. Escudero)

Barcelona, 15 Mar. 2014.- En los prolegómenos del partido de la Jornada 23 de la Liga Endesa entre el FC Barcelona y La Bruixa d’Or (domingo 12:30h), la ACB entregará a Jacob Pullen un trofeo conmemorativo por su récord histórico de triples en la competición. El base del FC Barcelona consiguió el pasado sábado 12 aciertos, batiendo la plusmarca del legendario Oscar Schmidt y que permanecía vigente desde hace 20 años.

Minutos antes de empezar el encuentro, la hazaña de Pullen será recordada con un vídeo en el videomarcador y acto seguido Eduardo Portela, Presidente de Honor de la ACB, le hará entrega de un trofeo por su récord histórico.

Plátano de Canarias multiplica su donación con motivo del récord

Desde el inicio de la temporada, Plátano de Canarias, Patrocinador Oficial de la Liga Endesa, dona cinco kilos de plátanos al Banco de Alimentos por cada triple anotado en la competición. Con más de 3500 aciertos, la entidad ha aportado ya más de 18 toneladas de alimento.

Con motivo de la hazaña de Jacob Pullen, un récord histórico de la Liga Endesa, Plátano de Canarias ha querido ir más allá y ha elevado la cuantía a 50 kilos por cada uno de los 12 triples convertidos por el base del FC Barcelona la pasada jornada. En total, el récord de Pullen se traducirá en una donación de 600 kilos de plátanos al Banco de Alimentos.

Eduardo Portela, Presidente de Honor de la ACB, hará entrega de un talón a Antonio Sansalvadó, Presidente de la Fundación Banc dels Aliments de Barcelona, y Oriol Dolader, responsable de logística de la asociación.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jacob Pullen
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos