Artículo

Lamar Odom: "Sigo representando a Baskonia"
"Quiero agradecer el continuo apoyo. Estoy algo avergonzado pero al mismo tiempo orgulloso de poder decir que estoy lesionado y tener un equipo que lo entiende y continúa apoyándome", declara Odom desde Estados Unidos. "Sigo representando a Baskonia y lo que quiero es tratar de volver a la cancha y dar un buen espectáculo a la gente de Vitoria", añade

Vitoria, 15 Mar. 2014.- Lamar Odom permanecerá de baja un periodo aproximado de dos meses y llevará a cabo su proceso de recuperación en Estados Unidos. Una vez conocido el diagnóstico, el jugador ha querido manifestar su agradecimiento al Club y a la afición baskonista. “Quiero decir gracias. Estoy agradecido a la afición por el apoyo y la comprensión. No sólo a la gente de Baskonia sino a todo Vitoria que me ha mostrado mucho aprecio como persona no sólo como jugador de baloncesto. Quiero agradecer el continuo apoyo. Estoy algo avergonzado pero al mismo tiempo estoy orgulloso de poder decir que estoy lesionado y tener un equipo que lo entiende y continúa apoyándome. Eso significa mucho para mí y me hace tenerles mucho respeto. Lo que ha hecho Baskonia por mí en este corto periodo de tiempo me ha hecho entender que la gente me quería. Fíjate en el graffiti, le gustas a la gente, mira lo que significas para ellos. Eso fue increíble”.

ACB Photo / M. Á. Polo

Sobre su lesión ha declarado que “es algo que está más allá de mi control y del de cualquiera. Tengo que ser responsable y cuidar la lesión. Me lo quiero a tomar muy en serio y con orgullo. El viaje no ha terminado así que tengo que cuidar esta lesión y lo voy a hacer aquí pero sigo representando a Baskonia y lo que quiero es tratar de volver a la cancha y dar un buen espectáculo a la gente de Vitoria. Quiero hacerlo con integridad y orgullo. Quiero hacerlo sin perjudicar ni al club, ni al equipo ni a mí”.

Odom ha dejado claras sus intenciones. “Creo que todo pasa por alguna razón y ahora en Vitoria y en Baskonia tengo un hogar que me espera. Es un lugar al que siempre volveré. Me gustaría volver a la cancha lo antes posible, tratar esta lesión y ser contundente y demostrar en la cancha que ya me siento mejor”, ha manifestado.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Lamar Odom
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos